Nada es más vital que sus hijos. Cuando se enfrenta a un divorcio o un reclamo de paternidad, por lo general las preocupaciones más difíciles tienen que ver con el plan futuro de crianza de los hijos. Es fácil invertir una cantidad significativa de dinero y energía luchando con los otros padres sobre lo que es ideal para sus hijos.
Hay una serie de variables diferentes, así como métodos a tener en cuenta cuando se enfrenta a un conflicto de custodia de los hijos. Lo primero que debe hacer es localizar qué puntos en común hay entre usted y también el otro padre. Busque cosas en las que pueda decidirse. ¿Quién es más probable que sea el pediatra? ¿A qué institución deben acudir? ¿En qué tareas participarán? ¿Que, junto con las mamás y los papás, se les permitirá moverlos? Por lo general, si puede conformarse con algunas de las preocupaciones más pequeñas y menores, se establecerá el tono para el acuerdo con respecto al otro, aún más objetado a problemas como qué noches sin duda invertirán con las mamás y los papás.
Sigue Leyendo
divorcio con propiedades en Tampa
Si hay pocos puntos en común y también la interacción entre los padres se ha calentado, es posible que desee involucrar a un crítico de protección infantil. Esa es una persona con un historial de bienestar psicológico que está capacitada para entrevistar tanto a niños como a padres y puede identificar problemas potenciales entre las mamás y los papás que ciertamente serían perjudiciales para los niños. Con frecuencia, en situaciones de disputa sobre la protección de menores, el tribunal ciertamente comprará este tipo de evaluación.
Si después de ver los resultados de un examen de tutela de niños las mamás y los papás no pueden llegar a un contrato de crianza, un organizador de crianza puede ser práctico. Él o ella no solo tiene experiencia en salud mental y bienestar, sino que también está capacitado para colaborar con mamás y papás separados en los muchos detalles de las rutinas diarias de los niños.
Un último paso puede ser incluir a un abogado experto en custodia de jóvenes de Florida que esté capacitado en el arte del arbitraje. Él o ella ciertamente ayudará a los abogados y también a las mamás y papás a tratar de llegar a un acuerdo acordado que sea lo mejor para los intereses de los jóvenes y apropiado para las mamás y los papás.
En pocas palabras: Su abogado de tutela de menores de Florida puede ayudarlo a utilizar de manera eficiente las diversas herramientas disponibles para llegar a un contrato de custodia de menores.